Páginas

jueves, 4 de noviembre de 2010

Un paso más allá del 2.0, YO 3.0

Desde Aldalan estamos cada vez más involucrados en el manejo de las redes sociales para facilitar la entrada en el mercado laboral, como fuente de inserción laboral. Semanalmente aportamos información en estos medios; blog, redes sociales, webs.. sobre las últimas técnicas en búsqueda de empleo, ofertas de empleo más demandas, artículos sobre trabajo...

Ahora con nuestro posicionamiento en facebook, http://www.facebook.com/pages/Bilbao-Spain/ALDALAN/238503439656

VideoCurrículum en http://www.youtube.com/watch?v=8xfyQWAfA28

Nuestro propio blog - http://www.aldalanrrhh.blogspot.com/

Podemos aportar amplia información también sobre como marcarnos un objetivo profesional, pasos para lograrlo, perseguir el triunfo en lo personal y lo laboral, y obtener un posicionamiento en Internet para que las empresas encuentren información nuestra.

Hay que pensar que si yo utilizo Internet para buscar información sobre una empresa, un evento... las empresas utilizan Internet para obtener información mía, de ahí que sea tan importante 1. El posicionamiento. 2. La reputación (podemos colgar un currículum web maravillo y en facebook aparecer disfrazados de pantera rosa... y esa pantera rosa también la ven ¿lo habías pensado? ¿Te habías planteado que por ello hay que tener este 3º paso. 3º Coherencia: si quiero que me contraten marcaré mi profesionalidad en todos los sitios. 4º selectividad: es importante estar en redes generalistas, pero también en redes profesionales.


Aquí tenemos nuestro YO 3.0 un paso más allá que el 2.0 yo - porque me voy a posicionar yo (mi formación, experiencia, competencias, valores, uso de tecnologías...) y 3.0 porque voy a obtener un posicionamiento coherente, con valores asociados y con una identidad propia, además de muy sectiva y constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.