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viernes, 18 de febrero de 2011

Entra en el mundo del Protocolo y La Organización de Eventos


Hasta hace unos años, teníamos prácticamente dos tipos de empresas: las empresas del sector primario, dedicadas a obtener recursos naturales y las empresas del sector secundario, las cuales se dedicaban a trasformar dichos recursos con el fin de obtener otros de mayor interés o necesidad.

Pero, en la actualidad ¿cuáles son realmente las empresas que residen en nuestro entorno?

Vivimos en la sociedad del servicio, de la innovación, de la tecnología y del cambio.

Os animamos a que apostéis, no solo por el cambio de las empresas y de lo que la rodea, si no apostar por vuestro propio cambio y reciclado constante.

Tal es la importancia de crear personas competentes, con sentido de pertenencia, con capacidades de adaptación, en definitiva, es de tal trascendencia conseguir ser unos buenos profesionales, que nosotros, desde Aldalan os proponemos que hagáis de ello una de vuestras fortalezas.

Apoyamos esta idea y os ayudamos a que lo consigáis intentando ampliar vuestros conocimientos y diferenciación

El próximo 4 de Marzo, en relación a lo mencionado, celebraremos un curso de Protocolo y Organización de Eventos, en una edición especial.

Nuestro propósito principal es mejorar la parte interna de cada persona: conseguir un éxito tanto personal como profesional, ayudar en la reconversión de uno mismo e introducir nuevos valores relacionados con la organización de eventos y comunicación entre otras.

Para entender esto vamos a ir a lo concreto, ¿En qué aspectos tengo que mejorar? ¿Qué debo potenciar?

Lo más importante, la base de todo, es tener un buen Marketing Interno, que a su vez esto se enlaza con el sentimiento de pertenencia.

Es decir, si yo creo en mi empresa, y me siento parte de ella, compartiré los mismos valores que ésta.

De una manera o de otra, esto se lo reflejaremos a los clientes, por tanto tenemos que ser conscientes de que en muchas ocasiones somos la imagen de la empresa y tenemos que tener muchos cabos atados, como por ejemplo:
• Una buena comunicación: Comunicar NO es informar. En la comunicación existe una interacción entre personas y por supuesto existe un feed-back, ya que nos interesamos en que la otra persona lo haya entendido.
• Motivación: Estar motivados es estar orientados para la acción.
Tenemos que trasmitir nuestra posibilidad de adaptación (clientes, situaciones…), iniciativa a la hora de participar y proponer proyectos pero sobre todo saber gestionarlos, convencernos de que somos la imagen de nuestra organización, conocer “metodología” básica (trato cordial, empatía, preocupación por los demás…)… Como bien hemos dicho al comienzo de este artículo, demostrar que somos personas profesionales y competentes es lo primordial.

Las cualidades que nos diferencian a unos de otros, son las competencias. Queda más que comprobado que las empresas de hoy día están cambiando y que la orientación hacia el cliente es imprescindible, por tanto es necesario desarrollar de manera óptima estas capacidades. Desde aquí os animamos y ayudamos a desarrollar dichas cualidades.

Esperamos que las personas que acudan a esta especialización en protocolo y organización de Eventos que da comienzo en 4 de Marzo vivan y sientan lo que aquí hemos contado. Es es más tendrán la opción de escribir sus comentarios al respecto en este espacio.

Nos espera una formación en formato executive brillante, y ese brillo se ha de ver, ese es nuestro propósito y esfuerzo en todos/as los/as asistentes.

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