Páginas

martes, 24 de mayo de 2011

El currículum web en estado puro, desde Aldalan en Directo...

Contamos con miles de herramientas para nuestra promoción y difusión que es lo que nos hace falta para encontar un puesto de trabajo.

Desde Aldalan
Trabajamos y creemos en las nuevas
herramientas que posibilitan la interacción,
el contacto continuo, el conocimiento
de gente - networking, nuestra difusión, y la actualización constante.
Todo por el empleo.
A continuación el currículum de la responsable de Aldalan


Y el currículum de Aldalan no se hará esperar , porque también las empresas tienen
su formación, su experiencia, sus áreas de interés y actuación, ¿Y por qué no este formato?

3 comentarios:

  1. me encanta vuestro modo de trabajar

    ResponderEliminar
  2. La idea del curriculum web me parece genial pero no estoy de acuerdo con este formato, creo que este tipo de curriculums tienen que ser una herramienta de marketing personal, que te sirva para diferenciarse. Lo que aquí proponéis es colgar un PDF en la red, no creo que halla mucha diferencia entre esto y el clásico curriculum en papel. Yo tengo un curriculum web de verdad y me permite mostrar videos, podcast, galerías de fotos, hacer promoción personal, archivar en un libro digital todos mis títulos, está relacionado con las redes sociales, tiene código QR, está completamente personalizado, elegí hasta los colores y lo más importante para mí tiene formato de página web. Me está siendo muy útil, creo que es el futuro. Si a alguien le puede ayudar me lo hice en una web que se llama mupibook. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  3. El currículum web nos permite pornerlo "todo", como cuando una empresa dice para más información www.... (ya qué siempre recomendamos que en el cv de papel hay que "resumir" y adaptar" y hay ponemos el enlace a nuetro cv web). Por otra parte para personas del área de marketing, o avanzados ya en la red para la búsqueda de empleo, puede ser útil la recomendación que haces. En nuestra orientación personal siempre trabajamos la marca personal y las herramientas que conducen a ella para su posicionamiento y visbilidad, pero en un post no podemos llegar a tanto, porque va dirigido a muchos/as y con perfiles muy distintos.
    Veo que tienes información, y además que te gusta el tema, y a mi parecer ese es el camino acertado
    Muchas gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.