Páginas

martes, 5 de julio de 2011

Aldalan. Oferta de empleo orientadores/as y formadores/as

En aldalan a partir del mes de septiembre vamos a incrementar nuestra plantilla considerablemente, y nos parece este un buen espacio para dar a conocer nuestros objetivos.

Muchos/as de los/as que leáis este post, conoceréis Aldalan, pero por si acaso es describo brevemente nuestra actividad:

Desde el 2004 nos dedicamos a la ayuda en la búsqueda de empleo, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia, Se podría decir que somos orientadores/as, asesores/as, formadores/as e intermediadores/as. Muchos oficios, pero al final con un objetivo que la persona encuentre un empleo o cree su propio empleo.

Además nuestra labor de tutorización, desde su inicio hasta su fin, hasta la inserción laboral, o hasta la constitución de la empresa. Y seguimiento de su estabilidad.

Y por último señalar que trabajamos con muy diferentes colectivos; con y sin formación, con y sin experiencia, colectivos que precisan ayuda integral: socio -laboral , personas con dificultad de entrada al mercado laboral...

Tened en cuenta que estamos ubicados en Bizkaia, aunque prestemos servicios para diferentes provincias.

En base a esto, precisamos orientadores /as tanto para el apoyo en la búsqueda de empleo, como en la inserción laboral por cuenta propia.

El perfil puede ser variado; psicólogos/as, pedagogos/as, trabajadores/as sociales... pero con experiencia contrastada en el sector de la orientación.

Y formadores/as, en este caso la experiencia contrastada en el área de la docencia debe de ser superior a 2 años. Para las áreas de: gestión de empresa, administración, marketing, comercial, recursos humanos...

Las personas interesadas y que cumplan el perfil deben enviarnos el currículum a : rrhh@aldalan.com

Quien sabe igual los próximos post de este blog, de septiembre los escribes tú.

6 comentarios:

  1. Acabo de haceros llegar mi currículum al email indicado para el puesto de formador. Gracias por la oportunidad. Samuel Bilbao.

    ResponderEliminar
  2. Estamos recibiendo muchos currículums comentar que primero atenderemos a los/as que encajan con el puesto de formadores/as porque es el que primero tenemos que cubrir.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que cada día es más difícil hacer un proceso de selección, porque la calidad de algunos currículums es increíble y de las personas que ahí detrás de estos.

    ResponderEliminar
  4. De momento cerramos el proceso de selección de formadores/as, ya están seleccionadas las personas que van a ocupar estos puestos.

    Agradecer a todas las personas que nos han enviado su currículum o que han acudido a la entrevista y no han sido seleccionadas. No obstante tenemos previsto a seguir incorporando gente en este área, pero esto ya será para el último trimestre del año.

    Para los puestos de orientadores/as seguiremos recibiendo currículums ya que el proceso está previsto para septiembre.

    ResponderEliminar
  5. Hola buenos días,
    ¿sigue abierto el proceso de selección para los orientadores?
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Si, hemos cerrado la de profesorado, porque ya hemos seleccionado a varias personas, pero la de orientadores/as está abierta, hasta septiembre u octubre no haremos le proceso de selección para estos puestos de orientación, por lo que hasta esa época esta abierta la posibilidad del envío de currículum.

    No obstante cualquier consulta también la podéis realizar a mi email: nmaestro@aldalan.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.