Páginas

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Competencias de un ganador

Un Joven piloto al que hemos seguido desde sus inicios, ya ha conseguido su 1º triunfo, y esperamos que sea el 1º de muchos más.

Comenzando su andadura con 5 años en el deporte, en este caso del Karting, ha demostrado disciplina, constancia, esfuerzo y concentración. Competencias necesarias para el triunfo en cualquier área.

Por ello queremos dedicarle este espacio, y felicitarle por parte de todo el equipo de Aldalan.

http://www.mk-karting.com/2011/11/urbeltz-moar-nuevo-campeon-de-cataluna.html
URBELTZ MOAR NUEVO CAMPEON DE CATALUÑA EN LA CATEGORÍA BENJAMIN.
Tras una dura temporada, el piloto vasco Urbeltz Moar consigue hacerse con el título de campeón de su categoría, siendo así el piloto vasco más joven en conseguir un título en el regional más importante a nivel nacional.

Después de un percance en la primera tanda oficial de entrenamientos de la temporada, se pudo observar cómo sus tiempos mermaban a consecuencia de este, pero gracias al trabajo realizado por parte de todo el equipo de LTP COMPETICIÓN y en especial de su mecánico (Gorka) ha sido capaz de conseguir ponerse a la altura de los mejores pilotos a nivel nacional, por esto, por la regularidad y por el trabajo de Urbeltz , consigue llegar a la última prueba siendo matemáticamente campeón, dando un recital de pilotaje durante todo el fin de semana y rodando en tiempos de cabeza de carrera tanto en la crono como en las dos mangas.

De parte de todo el equipo de LTP COMPETICION queremos felicitarte y animarte para que sigas trabajando duro y conseguir nuevos títulos.

¡¡¡ FELICIDADES CAMPEÓN!!!

(Fuente: Departamento de prensa de LTP COMPETICIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.