Páginas

jueves, 19 de junio de 2014

Diferencias entre un Ganador y un Perdedor , ¿Y tú con quién de los dos te identificas?



Una pequeña rflexión para la tarde del jueves. Una tarde que para muchos esta nublada y para otros soleada (y resulta que para todos, del mismo sitio, hace el mismo tiempo).
                                           Diferencias entre un Ganador y un Perdedor


Cuando un ganador comete un error, dice: "Yo me equivoqué" Cuando un perdedor comete un error, dice: "No fue mi culpa".
Un ganador trabaja más fuerte que el perdedor y tiene más tiempo; un perdedor Siempre esta "muy ocupado" para hacer lo necesario.
Un ganador enfrenta y supera su problema, un perdedor le da vueltas y nunca logra pasarlo. Un ganador se compromete; un perdedor hace promesas.
Un ganador dice: "yo soy bueno, pero no tan bueno como a mí me gustaría ser". Un perdedor dice: "Yo soy tan malo como lo es mucha otra gente u otros son peor Que yo".
Un ganador escucha, comprende y responde. Un perdedor sólo espera hasta que le toque su turno de hablar.
Un ganador respeta aquellos que son superiores a él y trata de aprender algo de ellos. Un perdedor se resiente con aquellos que son superiores a él y trata de encontrarles defectos.
Un ganador se siente responsable por algo más que su trabajo; un perdedor no colabora y siempre dice: " Yo sólo hago mi trabajo".
Un ganador dice, "Debe haber una mejor forma de hacerlo". Un perdedor dice: "Esta es la manera en que siempre lo hemos hecho".
Un ganador como tú, comparte este mensaje con sus amigos. Un perdedor es egoísta y se lo guarda para sí mismo.
¿Y tú con quién de los dos te identificas?

2 comentarios:

  1. Considero que es necesario establecer que los ganadores no son quienes tienen más dinero, o la camioneta más moderna, o los mayores lujos. Ganadora es aquella persona que establece y alcanza sus objetivos, y que lo llevan a una realización personal cada vez más plena. Ganador es quien logra ser feliz, según su propia y personal definición de felicidad.

    - Cristina Puerto -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Ganador es el que cumple su objetivo , el que alcanza su meta.

      Eliminar

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.