Páginas

viernes, 9 de enero de 2015

Objetivo para el 2015 encontrar trabajo

En esta entrada al 2015, y ya pasados nueve días de las campanadas, en el entorno próximo y profesional, uno de los objetivos más concurridos o repetidos o reclamados para este año es encontrar trabajo.

Este es el propósito de muchas personas que se acaban de quedar sin empleo, o que llevan un tiempo sin él, volver a entrar al mercado laboral.

Plantearlo desde el inicio del año me parece muy positivo, porque es desde el primer momento desde el que hay que orientar todos nuestros esfuerzos por encontrar un puesto de trabajo. No debemos dejar pasar el tiempo, porque eso supone el paso muchas veces de oportunidades.

El que lo esté leyendo dirá " si oportunidades", pues si las hay, claro está que menos, o igual no tan a medida como nos gustaría, pera las oportunidades acaban apareciendo. Si que es verdad que como repetimos incansablemente en nuestras charlas, talleres, conferencias, blogs.... hay que buscar el doble que antes y con otros o complementarlos con otros recursos que antes.

"Cómo no hay trabajo no busco , para qué". Esto no me sirve "cómo en tema está complicado, busco el doble, y utilizo más recursos " esa es la actitud de la gente que lo consigue.

Las personas que se han propuesto este objetivo 2015 y que ya se han puesto a andar por conseguirlo acabarán sin duda el año consiguiéndolo. Podemos encontrarnos con muchos "nos" o lo que es peor, con la ausencia de información a los envíos de nuestros currículums, realización de entrevistas... pero debemos seguir hasta obtener el "sí"

Por Aldalan son muchas las personas que pasan cada año, y cada año comprobamos que la actitud mueve montañas, que las personas que tienen ganas, que se esfuerzan y que utilizan todos los recursos que tienen su disposición acaban encontrando sus metas.

Empezar el año con un mensaje de positividad, de ánimo y de impulso para que saques lo mejor que tienes dentro para activar todas las posibilidades por tu empleo y demostrar tu interés por trabajar, es una buena fórmula para desearos lo mejor para este 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.