Páginas

martes, 15 de diciembre de 2015

Aldalan informa sobre: Becas, prácticas profesionales para empresas y particulares.

Os informamos de becas vigentes:

5000 Becas Santander Universidades. Inscripción abierta.


A partir del día 1 de marzo, las PYMES van a poder tener estudiantes en prácticas durante tres meses, cuatro horas diarias, que estarán percibiendo una ayuda económica del Banco de Santander.

Esta inscripción está abierta tanto para empresas que quieran solicitar perfiles de becarios. Como para personas que estén interesadas en una beca; en una práctica profesional.
https://becas.agora-santander.com/



PROGRAMA DE BECAS ASLE, EN COLABORACIÓN CON OBRA SOCIAL "LA CAIXA"

ASLE va a poner en marcha un Programa de BECAS – Empleo Joven de Euskadi 2015, en colaboración con la Obra Social “La Caixa“. Estas becas están dirigidas a jóvenes licenciados menores de 26 años, para que puedan tener un contacto real con empresas y accedan a su primer empleo.

La duración de la beca será de 6 meses, provisionalmente empezando el 1 de Octubre al 31 de Marzo de 2016. Se realizarán 30 horas de prácticas semanales como máximo, en las que se incluyen necesariamente las dedicadas a asistir al curso de formación que serán 25 horas durante el periodo total de la beca.
Resultado de imagen de becas practicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.