Páginas

lunes, 18 de abril de 2016

Aldalan informa; Foro de Empleo y Emprendimiento Deusto

Foro de Empleo y EmprendimientoEsta semana se celebra el Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, en el campus de Bilbao, los días 20 y 21 de abril.

En esta cita anual, la Universidad de Deusto propicia el encuentro directo entre empleadores, estudiantes de últimos cursos y personas graduadas que buscan su primera oportunidad laboral o un cambio de empleo que mejore su carrera profesional.

El principal objetivo de este Foro es acercar el mundo empresarial a  los candidatos que están preparados para insertarse laboralmente . 

A lo largo de estos dos días los asistentes podrán conocer a los responsables de Recursos Humanos de más 50 empresas que precisan personas formadas en distintas áreas; tanto técnicas como humanas.

Los stands de las empresas participantes estarán ubicados en los claustros del Edificio Central.  

Y los asistentes podrán realizar diferentes actividades que se celebrarán en el Foro de Empleo 2016. Para ello hay deberán inscribirse previamente en todas aquellas actividades en las que quieran participar. Además, en algunas de ellas deberán enviar su CV, http://www.deusto.es/cs/Satellite/deusto/es/foro-de-empleo-y-emprendimiento-deusto/area-candidatos/actividades-del-foro

Nuestra recomendación desde Aldalan: Un buen sitio y momento para darse a conocer y poder demostrar nuestro conocimiento y competencias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.