Páginas

jueves, 7 de abril de 2016

Aldalan, Servicio express, a medida y gratuito de envío de currículum a empresas.

Aldalan cuenta con un servicio express de envío de currílums a empresas.

Este servicio lleva vigente desde los comienzos de la consultoría en el 2004, con el objetivo de colaborar con las empresas en sus procesos de selección y ayudar a los usuarios de Aldalan ha encontrar un puesto de trabajo acorde a su perfil.

Remitiéndonos a nuestro inicios en ese 2004, Aldalan fue la primera consultora en posicionarse en el País Vasco con servicios de orientación laboral privados y búsqueda de empleo. Y a su vez facilitar a las empresas currículums.

El servicio de envío de currículums a las empresas, se ha ido adaptando a las nuevas necesidades de las dos partes: organizaciones y demandantes de empleo, para responder de manera precisa a estas.

Este servicio además de facilitar a las empresas rapidez a la hora de contar con candidaturas para sus ofertas de trabajo, no se olvida de la calidad, y procede a la pre-selección de candidatos/as ajustadas a los requisitos del puesto.

Es un servicio totalmente gratuito para las empresas. Simplemente la empresa tiene que remitir su oferta de empleo o oferta de prácticas a: empleo@aldalan.com y nos ponemos a trabajar para que tenga en un corto espacio de tiempo currículums ajustados a sus necesidades.



Además las empresas se pueden dar de alta en el área privada, también de manera gratuita, simplemente enviando su CIF a gestion@aldalan.com . En este área la empresa podrá buscar directamente entre los currículums de nuestra base datos.

Seguimos trabajando por construir empleo.

1 comentario:

  1. Muy interesantes los servicios que ofrecéis, colaborando con las empresas en sus procesos de selección y enviando currículums adecuados de manera gratuita. Supone una ventaja a considerar frente a otras consultorías que cobran por sus servicios.
    Enhorabuena y espero que sigáis colaborando con las empresas como lo venís haciendo desde 2004.

    ResponderEliminar

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.