Páginas

miércoles, 5 de julio de 2017

Ya en curso las becas de movilidad

Ya comienzan a aparecer distintas posibilidades o becas de movilidad, que son una gran oportunidad para aquellos/as jóvenes que quieren seguir preparándose en su campo profesional y al mismo tiempo adquirir un idiomas y otras competencias clave que impulsa la movilidad.

Se convocan las becas EPEZ XII (Erasmus + Internships for graduates) para estudiantes de último curso de la UPV/EHU, cuyo plazo de solicitud es hasta el 14 de julio de 2017.

Estas becas tendrán una duración de 3 meses para la realización de una práctica relacionada con los estudios que ha cursado la persona beneficiaria y su objetivo es mejorar las competencias profesionales, facilitar la empleabilidad y completar la formación mediante prácticas.

Se pueden solicitar en: EPEZ XII 

También contamos ya con las Becas Global Training, para realizar prácticas remuneradas en el extranjero y potenciar la movilidad transnacional de los/as jóvenes de la CAPV y que realicen actividades y proyectos relacionados con su perfil académico y profesional en empresas de países extranjeros, por un periodo mínimo de 6 meses. Antes de salir del país los/as participantes cuentan con un programa formativo.

Aquí se puede obtener más información: Global Training

Sin duda, como comenzaba diciendo en este post, un gran oportunidad presente ,para seguir adquiriendo competencias demandas en el mercado laboral y futura, en el campo laboral ya que estás experiencias; habilidades adquiridas tanto académicas, como profesionales, como lingüísticas son muy valoradas por las empresas del entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.