Páginas

miércoles, 14 de febrero de 2018

Colaborando con programas y proyectos que dejarán huella

Desde Aldalan, y hablo en primer persona desde dirección que ocupo en la empresa, estamos teniendo la oportunidad de colaborar en proyectos que dejarán huella por su: innovación, visión y anticipación del mercado laboral, y priorización del empleo de calidad y la igualdad de oportunidades.

Son muchas las entidades que han confiado en nuestra entidad para desarrollar y poner en marcha programas pilotos, que tendrán gran relevancia e impacto en nuestro territorio, tanto sobre las personas, como sobre las empresas, centro y entidades que lo constituyen.

Algunos ejemplos:

 - Ingeniería de la salud y el bienestar de ingenieros BIZKAIA
vídeo

 -  Big Data del Colegio Oficial de Biólogos de Euskadi
ver más

 - redALDE de ASLE
red

 - Feria virtual de Unir
acceder


Y así sucesivos programas en los que tenemos la posibilidad de colaborar y gestionar la parte de formación, coaching, mentoring, empleo, auto-empleo, empoderamiento, innovación y desarrollo... , en definitiva; competencias, habilidades y recursos en los que tenemos gran experiencia y son vitales para el desarrollo profesional, personal y social.

Hay nuevos caminos que esperábamos con gran interés porque dan paso a nuevas posibilidades y ya están aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.