Páginas

lunes, 5 de marzo de 2018

II Encuentro de redALDE: Abriendo oportunidades entre las mujeres de Bizkaia.

La redALDE es la red de Activación socio-Laboral DE y para Emprendedoras de Bizkaia. Constituye un ecosistema para dar cabida, a necesidades, ideas, y oportunidades profesionales de y para las mujeres de nuestro entorno.

Gestionada por ASLE con la colaboración de ALDALAN, y financiada por el departamento de empleo, inclusión social e igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia.

En este II Encuentro realizaremos un proceso participativo que pretende implicar a mujeres para interactuar en el ecosistema emprendedor de Bizkaia. Reflexionaremos juntas, para aumentar las oportunidades profesionales de las mujeres.

El próximo martes 20 de marzo a las 10:00 horas, redALDE realiza el segundo encuentro de mujeres que quieran plasmar sus necesidades, o las barreras que tienen para su desarrollo profesional, y/o exponer las ideas  o ayudas que pueden favorecer el aumento de oportunidades.

En este encuentro redALDE facilitará:
-Instrucciones para ser usuarias de redALDE.  Beneficios y oportunidades.
-Información  de todas las posibilidades que esta plataforma ofrece a las mujeres.

Todas las usuarias pasarán a participar directamente a las incubadoras de talentos y de empresas de la redALDE,   respaldadas por profesionales de muy diversos sectores  y de entidades públicas y privadas de gran prestigio de Bizkaia.

                    Encuentro: Aumenta tus oportunidades

Día: Martes 20 de marzo
Horario: de 10:00 a 11.30 horas
Lugar: ASLE - Ercilla Kalea 3, Bilbao
Aforo máximo: 25 personas
Confirmación asistencia: 94 435 47 30
redalde@asle.es  - www.redalde.com

Te esperamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.