Páginas

jueves, 12 de abril de 2018

redALDE sigue sumando talento

redALDE sigue sumando talento, y generando oportunidades entre y para las mujeres de Bizkaia.

redALDE representa un espacio, un eco-sistema para generar oportunidades entre y para las mujeres de Bizkaia. Constituida por ASLE con la colaboración de ALDALAN y subvencionada por el departamento de empleo, inclusión social e igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia, representa un punto de encuentro entre entidades, empresarias y mujeres que buscan su desarrollo profesional.

El proyecto se define en el 2017, y se pone a andar a principios de 2018. Estamos ante una red que inicia su andadura, pero con prospección de gran crecimiento en cantidad y calidad. Un puente necesario para unir esfuerzos entre todas las personas y entidades del entorno por ayudar a construir y alcanzar metas para las mujeres.

En el área de emprendimiento, tenemos la gran suerte de tener grandes y muchas entidades que se dedican a ello. Nuestra aspiración es que se concentren en la plataforma para que las usuarias puedan tener toda la información y recursos al alcance.

Además el talento abunda en Bizkaia, y esta plataforma ayudará a gestionarlo, darlo a conocer, compartirlo y multiplicarlo para generar oportunidades entre y por las mujeres. Con la idea de que todas esas oportunidades que se generan cada una las utilice y re-oriente hacia su meta.

Un proyecto profesional y social, en el que estamos poniendo todo nuestro conocimiento, experiencia y pasión.

Si eres mujer y estás empadronada en Bizkaia te esperamos http://www.redalde.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.