Páginas

jueves, 31 de mayo de 2018

La bienal otro espacio para encontrar empleo, o comenzar a pensar en tu futuro

Los avances tecnológicos están en todos los sectores, pero cuando el tejido empresarial de tu entorno  es la industria invita al menos a conocerlo.

Como ya es conocido y trasmitido por los distintos medios de comunicación, o por nuestros conocidos, o compañeros/as... del 28 de mayo al 1 de junio en el BEC se celebra BIEMH 2018, una feria empresarial que pone el foco en la innovación, internacionalización e integración de sistemas e inteligencia productiva, con el objetivo de estar en primera linea de la industria 4.0.

Una feria reclamo de empresas, comercialización y además de aquellas personas que están buscando un puesto de trabajo o un cambio profesional, o quien sabe quizá emprender.

Según indica El Correo; Jóvenes de toda España visitan la Bienal para encontrar trabajo- Algunos realizan su estancia en búsqueda de empresas diana, otros de ofertas, y otros tras su visita de una formación que sirva de puente a alguna de las oportunidades profesionales que han podido observar.

Dentro de la Bienal podemos encontrar el espacio WorkInn, foro de empleo y formación industrial, donde accedemos a una variedad de ofertas de empleo, o itinerarios de formación unidos a la feria que se celebra paralelamente en el BEC.

Este espacio brinda la posibilidad de conocer ofertas actuales del sector y además establecer contacto con algunas consultoras de recursos humanos líderes en este campo. Una oportunidad que se debe aprovechar y adecuadamente para generar contactos y aumentar nuestras posibilidades de empleo a corto o medio plazo.

Cuando personas en desempleo, o en proceso de un cambio profesional visitan la Bienal se plantean las posibilidades que puede ofrecer la industria, la tecnología, y fundamentalmente el auge de ambas unidas.

Esto hace que se ratifiquen en la formación realizada si es del campo, o que comiencen sus inquietudes hacia este mundo que no para de crecer y nunca es tarde para subirse a el.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.