Páginas

lunes, 18 de junio de 2018

Cuando los sueños no tienen frontera

En la última jornada que asistí de emprendimiento la semana pasada comenzaron con la lectura de esta carta
ver carta

Una carta que os recomiendo leer en profundidad, a través de esta se responde a una opinión televisiva emitida por una presentadora.

De esta carta yo extraigo dos partes fundamentales:
1. Los sueños y metas las debe elegir uno/a, y nadie mas es quien para elegirlas por ti.
2. Nadie somos quien para marcar límites en el desarrollo de una persona.

Como podemos ver en esta carta hay gente que no tiene límites y puede crecer hasta donde se proponga, incluso hasta donde ni siquiera se hubiese planteado.


Después de leernos la carta tuvimos la gran suerte de ver una entrevista donde su autor señala que el secreto para el éxito es: la curiosidad porque eso te hace estar en continuo aprendizaje, reciclaje y la constancia que a su vez conlleva esfuerzo. Con estos dos ingredientes tu meta puede ser cualquiera y el resultado su alcance.

Una entrevista maravillosa donde señalaba que su decisión más complicada aparece al principio de su proyecto empresarial cuando tiene que invertir lo que ni siquiera tiene. Bajo mi parecer esto le ha marcado que siga viviendo donde comenzo su andadura profesional, rodeado de la misma gente para que su equipaje no sea pesado y pueda seguir andando su camino con soltura.

Un aprendizaje muy grande, de alguien que ha llegado muy alto sin despegar los pies de la tierra, de alguien que ha llegado muy alto teniendo todas las barreras del mundo, y de alguien que ha llegado muy alto y quiere que los demás también lo hagan.

Os presento a Amuda nació en Nubia (Sudán & Egipto) y su curiosidad de conocer el mundo le ha llevado a ser socio fundador de destinia.com , una empresa con presencia en 35 países y con 73 millones de usuarios, y a que otros ahora puedan recorrer el mundo a través de su organización.

Su definición aparece en diferentes espacios como: “Un gran soñador”. Los sueños fueron los que guiaron a un niño criado en un pequeño pueblo de Nubia a querer dar el salto a El Cairo. Los mismos que sirvieron a un adolescente para agarrar una pequeña maleta y montarse en un avión desde El Cairo con destino España, y un trabajo de repartidor de periódicos el que le enseñó a leer.

Su curiosidad de conocer el mundo le ha llevado a su destino o a su "destinia"; es socio fundador de destinia.com , una empresa con presencia en 35 países y con 73 millones de usuarios, y a que otros ahora puedan recorrer el mundo a través de su organización, o emprender a través de sus buenos y prácticos consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.