Páginas

jueves, 13 de diciembre de 2018

Aldalan, en directo desde Prestik, feria de empleo.

Dos días 12 y 13 de diciembre, de una intensa labor por el empleo y el emprendimiento desde la Diputación Foral de Bizkaia, organizado por DEMA, en el Palacio Euskalduna.

Desde Aldalan estamos poniendo en marcha 3 talleres:
- Tour de empleo
- Video Speech
- Entrevistas por skype (taller grupal y entrevistas individuales)

Talleres centrados en dotar a los/as jóvenes de recursos y competencias necesarios e imprescindibles su pronta búsqueda de empleo.

Además podemos encontrar otros espacio para trabajar el currículum, el objetivo profesional, y como se ha ido anunciando; bolsas de empleo, entrevistas en directo....



Miles de personas han pasado hasta el momento por la feria, y han formado parte de los distintos txokos, conferencias, entrevistas y actividades que aquí se están realizando.

Con puertas abiertas desde las 09.15 de la mañana y con una continuidad hasta la 19.00, desde ayer,  los grupos ya concertados, personas inscritas y otras se van acercando y disfrutando de cada área y de cada posibilidad que aquí se ofrece.

No podemos olvidar que hay un espacio para el emprendimiento, para aquellas personas que están emprendiendo, piensan en emprender o se quieren acercar a este.

Ver vídeo

Un magnifico lugar para comenzar tu cita con el empleo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.