Páginas

lunes, 25 de marzo de 2019

Aldalan, Mi proyecto profesional y el de muchos/as.

Yo, Nadia Maestro un día hace 15 años, después de estudiar psicología, hacer un master de recursos humanos, y adquirir experiencia en el sector, y después de un largo estudio de mercado y estudio de la viabilidad de mi idea de negocio, decido emprender.

Y así es como nace Aldalan, una empresa creada para orientar y ayudar a identificar y desarrollar el potencial, y encontrar empleo a aquellas personas que lo precisan.

En aquel entonces, año 2004, como en la actualidad, estaba el Servicio Público de Empleo (antes INEM ahora Lanbide), pero no había ningún servicio privado de orientación y empleo. Al igual que por ejemplo; en la educación o en el ámbito de la salud tenemos la posibilidad de elegir, público o privado o ambos ¿por qué no en orientación y empleo un área también clave?. Y así fue.

Unos comienzos apoyados por la Diputación Foral de Bizkaia, a través de BEAZ, que permitieron afianzar la idea y convertirla en un proyecto empresarial, y un camino facilitado por un gran equipo de trabajo y colaboradores/as externos que permiten ofrecer un servicio a medida de cada cliente, y de cada necesidad.

Un esfuerzo, dedicación, compromiso y motivación, diarios, que me han permitido seguir desarrollando ideas, y nuevos proyectos y negocios y estar presente en el mercado de nuestro territorio con una marca basada en valores.

Muchas son las empresas que salen fuera en búsqueda de expansión, nosotros/as la expansión la hemos encontrado en nuestro territorio, rico en talento y variado potencial, con muchas entidades, empresas y personas que precisan de cercanía y atención continua.

Una experiencia única, con la meta de obtener un pleno desarrollo profesional y de todas aquellas personas que están en conexión con Aldalan.

Por todo ello, nuestro 15º aniversario es el vuestro.

Ver vídeo


Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.