Páginas

viernes, 24 de enero de 2020

AFORO LLENO EN LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE EMPLEO DE PRODUCT MANAGER PARA LA INDUSTRIA QUÍMICA

Aforo lleno en la presentación del programa de empleo de Product Manager para la industria química que el Colegio Oficial de Químicos e Ingenieros Químicos del País Vasco, Burgos y La Rioja pone en marcha en marzo de este mismo año, junto con Aldalan, después de casi un año de trabajo de campo.

Cerca de 40 personas acudieron a la jornada informativa del programa Product manager para la industria química, que se celebró ayer en el edificio de BIC Bizkaia, y más personas, que no pudieron acudir, están interesadas en recibir más información sobre éste.


Un proyecto que ha sido acogido, desde sus inicios,  con gran motivación e interés por el público al que va dirigido, y por distintas entidades y empresas del territorio, que también han decidido colaborar con este.

Dirigido a seniors en desempleo de la rama química o formaciones anexas, empadronados/as en Bizkaia, que cuentan con la gestión del Colegio Oficial de Químicos e Ingenieros Químicos del País Vasco, Burgos y La Rioja, la financiación al 100% por el Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia, las instalaciones de BIC Bizkaia y la experiencia en empleo de la consultora Aldalan.


BIC BIZKAIA acoge así el segundo programa de formación y empleo del colegio, abriendo sus puertas a unas instalaciones inmejorables especializadas en tecnologías bio-micro-nano, manufactura avanzada y tecnologías limpias, promovida por el Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Bizkaia y gestionada por Beaz.. Y todo ello en el centro del parque tecnológico de Zamudio que alberga a 266 empresas.




Dada la apuesta por el entorno nos esperan meses de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, que lo afrontamos desde la experiencia y las ganas de obtener resultados, las entidades que formamos parte de este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.