Páginas

domingo, 27 de septiembre de 2020

Aldalan, Jornada final de los programas de empleabilidad promovidos por Ingenieros Bizkaia

El viernes 25 de septiembre, celebramos la jornada de cierre de los programas de empleabilidad organizados por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Bizkaia, financiados por el Departamento de Empleo, Inclusión Social e Iguadal de la Diputacion Foral de Bizkaia, junto con Campus C2B, LZN Ingenieria y Aldalan.

En esta jornada los/as participantes formados en Big Data en clave de negocio y Lean e Industria 4.0, expusieron los proyectos desarrollados en el aula indicando los resultados de estos. Tras la exposición recibieron el correspondiente diploma por el programa realizado.

Como cierre se realizó un circuito de empresas. Las empresas; RDT Ingenieros, Spring Professional, PKF Attest, Batz y Ferchau, presentaron su organización, puestos más ofertados y las posibilidades de presentación de la candidatura para procesos abiertos en este momento.

Una jornada que demostró el trabajo de fondo, la adaptación y el compromiso hacia la formación excelente y enfocada al empleo, por todas las entidades y personas integrantes de estas iniciativas, y las empresas que han colaborado facilitando retos al alumnado y posibilidades de empleo.

Un año más se celebra el cierre de iniciativas con porcentajes elevados de colocación, a pesar de las circunstancias económicas que se están viviendo, porque como resaltaron las empresas, la competitividad de la organización está en las empresas, y el empleo de las personas está en su actitud.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.