Páginas

viernes, 12 de septiembre de 2014

Aldalan, Septiembre nos trae la ilusión de empezar.

Hace poco hablábamos en la oficina del síndrome post vacacional, es obvio que hay un periodo de adaptación biológica a la rutina, a los horarios y al ritmo de trabajo.

Pero más allá de eso, debemos ser conscientes de que no es más que una mera adaptación. Un síndrome es algo bastante más serio. Conscientes y discretos a la hora de comentarlo pues por desgracia, no todo el mundo ha tenido vacaciones o no tiene vuelta al trabajo en septiembre.


Dicho esto, desde Aldalan , amantes de nuestro trabajo y apasionados con nuestra labor, afrontamos  septiembre siempre como un mes que nos devuelve la ilusión por empezar y realizar un buen trabajo. Nos esperan proyectos nuevos, nuevos cursos, y una mayor cantidad de ofertas de empleo. Esto es la base para que volvamos con las pilas cargadas y con la misma fuerza y dedicación de siempre.

La pregunta que más se repite entre nuestros clientes es ¿hay ofertas relacionadas con mi carrera? Nuestro consejo es que para hacer una buena búsqueda de ofertas de empleo diversifiquéis vuestro perfil, es decir, si somos administrativos, busquemos puestos de auxiliar, contable, administración comercial, técnico, recepción, secretariado, asesoría… ¡fijaros si de un mismo currículum podemos sacar variantes de empleo!, a veces la formación o reciclaje es importante para ser polivalente.

Lo que queremos decir es que no dejéis escapar ninguna posibilidad y sobretodo que este mes de inicio de "curso" en el que hay más movimiento de ofertas, suponga para vosotros un  punto de partida: búsqueda de empleo, formación, colaboraciones, proyectos.

 Dedicad unos minutos a escribir en un papel puestos de trabajo de vuestro interés, recursos de empleo, formación, competencias y contactos, si vuestro propósito ahora es buscar empleo. Si es otro seguid el mismo proceso: mi meta, mi potencial y pasos y recursos para conseguirla.

Clarificar las ideas ayuda a iniciar el camino correcto y a no perdernos en el. Tener "claro" que queremos y a que podemos optar. Una cosa es el querer y otra el poder, los dos tienen que ir de la mano.

Tan importante es tener claro el objetivo como dejarnos asesorar por profesionales, para ello desde Aldalan estamos encantados de seguir trabajando para las personas comprometidas que quieren un servicio especializado.

Volvemos, aunque tampoco nos habíamos ido al 100%, el empleo hoy en día es un tema muy serio, y un equipo dedicado a ello, tiene que estar presente para quien lo necesita, independientemente de la fecha y de la hora.

En esta "vuelta" estamos decididos a seguir trabajando como sabemos y como lo hemos hecho siempre: aportando todo nuestro conocimiento, experiencia, pasión, y siempre dando un valor añadido.

¡Es el mes y el momento para comenzar, no esperes que las oportunidades lleguen a ti solas, búscalas pues están en todos lados, y a veces donde menos te lo esperas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.