Páginas

lunes, 16 de mayo de 2011

Ganadores/as del concurso del blog Aldalan. Concurso de Aldalan hacia el empleo

El 6 de abril del 2011 publicamos en este blog http://www.aldalanrrhh.blogspot.com/ la posibilidad de participar en un concurso hacia el empleo, el viernes finalizaba el plazo y se ese mismo día se selecciono a las personas ganadoras y se publico en: la web de aldalan http://www.aldalan.com/noticia_completa.asp?id=69.

Para recordar un poco y poner en situación a los/as que no lo han vivido, hacemos una introducción del post indicado:

BASES DEL CONCURSO ALDALAN.

Es muy importante leer bien las bases del concurso y seguirlas extrictamente porque de otra manera no se dará por valido.

PREMIO ALDALAN A LOS PEORES RESULTADOS

PREMIO ALDALAN A LOS MEJORERES RESULTADOS




PREMIO ALDALAN A LOS PEORES RESULTADOS

1. El plazo para la participación se abre hoy día 6 de abril.

2- El plazo para la participación se cierra el 13 de mayo.

3- Las personas que hayan sacado un 0 en el test, que a todas las preguntas contestarían un NO, deben enviarnos su nombre, email o teléfono a rrhh@aldalan.com

4- El día 13 de mayo se publicarán las iniciales de todas las personas que nos hayan hecho llegar el email (cada uno/a sabrá sus iniciales porque se las especificaremos en un email de respueta) se publicaran en el apartado de comentarios del BLOG, a cualquier hora del día.

5. Las 2 primeras personas que encuentren sus inciales y en el mismo blog en el apartado de comentarios pongan sus iniciales acompañadas de un 0 serán premiadas. De esta forma será público quienes hayan sido las 2 primeras personas.

6- El premio consiste en una formación de 2 horas por un profesional de Aldalan www.aldalan.com en el área de herramientas 2.0 para la búsqueda de empleo, y destacar tu candidatura.Formación valorada en 180€.

7- La formación se impartirá de manera individual en nuestras instalaciones de DEUSTO - BILBAO, en el día y hora, en jornada laboral, que mejor le/a venga a las personas ganadoras.

8- Después de la formación intensiva y con un profesinal del área, de la empresa Aldalan, conseguirá tener un resultado adecuado o muy adecuado en el test, que le/a ayudará en su búsqueda de empleo.


PREMIO ALDALAN A LOS MEJORES RESULTADOS

1- El plazo para la participación se abre hoy día 6 de abril.

2- El plazo para la participación se cierra el 13 de mayo.

3- Las personas que hayan obtenido una máxima puntuación; que respondan a todas las preguntas del test que SI, deben escribir en el apartado de comentarios de este post, una explicación global que demuestre que conocen de manera adecuada las respuestas.

4- A las mejores respuestas que aparezcan en el área de este post - de comentarios, responderemos en este mismo apartado para que nos envien sus datos.

5- Optaremos por las 5 mejores respuestas.

6- Las personas que hayan optenido las 5 mejores respuestas serán entrevistadas en Aldalan para acceder a nuestra bolsa de trabajo.

7. Estamos buscando personas que estén comprometidas con la orientación y que tengan conocimientos amplios sobre la búsqueda de empleo eficaz, para que formen parte de nuestro equipo.

8. De las 5 personas entrevistas, las 2 que superen el "proceso de selección" serán incluidas en nuestra bolsa de trabajo para posibles vacantes en el área.

Volvemos a repetir el post, y el test con sus reglas, para que el concurso comience YA.

Hace varios días publicamos en el blog de Aldalan un post, que aparece al final del mensaje http://aldalanrrhh.blogspot.com/2011/04/bases-del-concurso-hacia-el-empleo.html, en el que hacíamos referencia a un Test para conocer si las personas realizan una búsqueda de empleo eficaz; Si realmente se busca empleo adecuadamente.

Como hemos comprobado que mucha gente se ha interesado por este test, dada las visitas que ha tenido. Y dada la relevancia que las preguntas que incluye tienen para insertarse laboralmente, hemos decido realizar un "concurso"

Dirigido a personas que están buscando un empleo o un cambio profesional , y que tengán disposición de acercarse a Bilbao a recoger el "premio"...................................
Las personas ganadoras de la formación hacia el empleo,  por Aldalan.

Iñigo Mentxaka - comentario del 07 de abril
Silvia Crespo y Estela Fuentes - comentario del 10 de abril
Javi Elizongo - comentario del 18 de abril
Estibaliz Bilbao - comentario del 3 de mayo.

Al final hemos decidido que sean 5 personas las benefeciarias de la formación hacia empleo, de manera gratuita por Aldalan, debido a la cantidad de solicitudes recibidas.

Las personas preseleccionadas para ser entrevistadas , por Aldalan.
Rosario Fuentes Etxebarria - comentario del 7 de abril
Ainhoa Sanchez LLorez - comentario del 7 de abril
Astarte (MGM) - comentario del 12 de abril
Roxana P. Pacas - comentario del 13 de abril
Begoña (B.M.I) - comentario del 14 de abril.
Nekane Bilbao - comentario del 20 de abril
Izaskun - comentario del 29 de abril.

Las personas que han sigo ganadoras de la formación o han sido seleccionadas para ser entrevistadas para puestos vacantes en Aldalan deben ponerse en contacto telefónico con nosotros/as en el 944069626 o a través de rrhh@aldalan.com

Las personas que se crean merecedoras de cualquiera de las dos Áreas: formación o preselección, pueden exponer sus motivos hasta el plazo de 15 días y estudiaremos las propuestas.

Muchísimas gracias a todos/as, sin duda alguna ha sido un triunfo por el número de visitas, de emails, de contactos... y sobretodo recalcar que se han visto ganas, esfuerzo... competencias demandas por las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.