Páginas

martes, 22 de octubre de 2013

“Entérate” de tu futuro. Aldalan aportará su experiencia.


Mañana estará presente Aldalan, aportando orientación y consejos para encontrar la formación y/o el empleo adecuado.
La empresa B4Work organiza en Bilbao el miércoles 23 de octubre una feria dirigida a jóvenes sobre búsqueda de empleo, becas, posgrados y emprendimiento.

La feria va dirigida a universitarios, recién titulados y emprendedores, y cuenta con el apoyo oficial de la UPV/EHU

¿Y ahora qué? 

Numerosos universitarios se enfrentan al fin de sus estudios con una gran incertidumbre. Su futuro está aún por escribir y las opciones que ofrece la sociedad actual no son muy prometedoras. La pregunta ¿y ahora qué? retumba cada vez con más fuerza en la mente de estos jóvenes universitarios. A ellos va dirigida la feria que B4Work organiza el miércoles 23 en el Hotel Ercilla, Entérate Bilbao 2013: Un día para resolver dudas de futuro. Se trata de un evento con un formato innovador pensado tanto para estudiantes como para recién titulados y emprendedores. El objetivo principal es informar de un modo interactivo y resolver las inquietudes y necesidades de los jóvenes. La organización se ha propuesto alcanzar la cifra de 1.000 asistentes. 

La feria, que cuenta con un espacio de algo más de 500 metros cuadrados, se divide en varias zonas de exposición, cada una de ellas especializada en un perfil distinto: Formación y posgrado, Reclutamiento y búsqueda de empleo, Internacional (salidas al extranjero, idiomas), Emprendimiento, Información de becas y ayudas, Voluntariado, Academias y oposiciones.

En esta primera edición de Entérate Bilbao 2013 está prevista la participación de entidades de alcance nacional como el Instituto de Empresa, la Escuela de Organización Industrial (EOI), ESEUNE,
Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), Escuela de Máster y Doctorado (MDE), Universidad del País Vasco (EHU/UPV), Escuela Europea de Negocios, Cruz Roja, Escuela de Negocio de la Cámara de Comercio de Bilbao, ESIC, RedBull, SECOT, Education First, Interway, Komalingua, entre otras.  

B4Work, empresa fundada por jóvenes y orientada a poner en contacto a
personas con entidades para la búsqueda de empleo, formación-práctica y emprendimiento, es la encargada de organizar esta primera edición de la feria entérate.

2 comentarios:

  1. ¿Alguna web dónde se pueda ver más información?
    Eskerrik

    ResponderEliminar
  2. Puedes consultar más información en:
    http://eventoenterate.com/

    ResponderEliminar

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.