Páginas

jueves, 11 de noviembre de 2010

La triple C para encontrar trabajo

Esta demostrado que para encontrar trabajo es necesario volcarnos en la triple C, ¿Y qué es eso, estaréis pensando?, una actitud de todo/a buscador/a buscadora de empleo, una actitud que se puede y se debe adquirir para entrar a formar parte de una empresa, que es uno de los objetivos de muchas de las personas que están viviendo la actual crisis.

Constante: La búsqueda de empleo es un trabajo en sí mismo, por lo tanto un esfuerzo diario, con calendario y horario, además de una metodología determinas y un Control sobre esta. Qué quiere decir un control, qué tenemos que saber hacia dónde vamos, en qué punto estamos, y cuáles son nuestros pasos. Además de llevar un registro sobre en que entidades públicas estamos apuntados, ETTS, Consultoras, registrar todos los envíos que hacemos (para que cuando nos llamen no sé nos quede cara de póker, que casi se puede ver por teléfono...=

Continua. No podemos parar, y con unos pasos que deberían ir acercándonos al objetivo final, sino hay que replantearse que algo no se esta haciendo bien. Tenemos que notar ese avance, que vamos hacia delante, y que estamos liderando el proceso.

Contento/a. La aptitud positiva, complicada en esta situación sin embargo necesaria, porque sin una aptitud positiva no podemos tener las dos Cs primeras, no podemos mantener la Constancia, ni la continuidad. Y además se va a notar en todo el proceso, y las empresas ahora más que nunca necesitan gente optimista, con fuerza y aplomo.

Recordar las 3 Cs porque notareis la diferencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.