Páginas

jueves, 27 de noviembre de 2014

Feria de empleo juvenil, Prestik´14

Parte del equipo de Aldalan, acaba de disfrutar dos días intensos en la Feria de empleo Juvenil Prestik´14 organizada por la Diputación Foral de Bizkaia.

Miles y miles de personas se han acercado, entre los días 25 y 26 de noviembre, a visitar y a tomar parte de las actividades, talleres, conferencias... que se han realizado dirigidas a jóvenes.

No es una feria para ver, sino para vivirla.

Se han acercado muchos jóvenes de entre 16 y 15 años, a través de colegios, institutos, centros de formación, universidades, centros de formación profesional.... con distinta formación, intereses y habilidades.

También se han acercado personas de manera individual, en este caso, siempre según nuestra perspectiva, mayores de 25 años hasta 35 años. Que han querido tomar parte de este evento activo para fomentar la orientación y el empleo.

Todas las conferencias, talleres, y actividades estaban llenos de asistentes, y otros que guardaban cola. También se ha contado con regalos, sorteos y premios para los participantes.

Las personas que se acercaban participan de manera activa en cada espacio, para aprender de forma práctica, lo que cada área tenía preparada.

Desde orientación formativa, y laboral, hasta auto-empleo, pasando por ofertas de trabajo y entrevistas en "vivo", y talleres creativos para marcar la diferencia frente al resto, potenciar la profesional de los jóvenes, y su posicionamiento en el mercado laboral.


Para todo el equipo de Aldalan que ha participado, una vez más una experiencia profesional enriquecedora y que ha permitido corroborar una vez más que en Bizkaia hay mucho talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.