Páginas

domingo, 8 de marzo de 2020

Un día más para poner en valor la igualdad

8 de marzo, un día más para poner en valor la igualdad, el respeto, las posibilidades, las uniones..... un sinfín de derechos y valores que son la base de cada persona y de cada sociedad en el camino hacia la libertad y la prosperidad.

Continuamente y en todos los ámbitos, debemos de empujar en pro de la igualdad, sino lo hacemos cada paso que hemos dado puede perderse, por ello es importante que la mirada a los derechos humanos, a la igualdad, a la mujer sea considerada un hábito natural de nuestro día a día y de cada uno de nuestros entornos.

No obstante esta bien tener un día especial en el año en el que nos paremos a reflexionar sobre todo lo que juntas y juntos hemos logrado y lo que podemos aún seguir consiguiendo con objetivos comunes, en el que recordemos el valor de la mujer, su lucha, su esfuerzo, su talento y todo lo que esto suma a nuestra sociedad.

Un orgullo ser mujer, un orgullo trabajar por crear día a día, granito a granito, una sociedad más justa y más libre, que no valore ni evalué por la edad, raza, género u otros rasgos que no definen por sí mismos la competitividad, sino que tenga puesta la mirada en el talento, sólo así podremos crecer, sólo así podremos brillar cada uno/a y todos/as a la vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.