Páginas

viernes, 28 de septiembre de 2012

No puede quedar ninguno!! - Promoción del 2012

Egun On blogotarrak,

Os vamos a contar nuestra experiencia "back to school" en el curso Gestor Administrativo para Pymes. Éramos 16 estudiantes, ahora sólo quedamos 14, incluido un infiltrado, como en Gran Hermano... Creemos que en realidad es un topo.

Nuestro principal objetivo es encontrar un puesto de trabajo, habiendo sacado todo el provecho de este curso.

J.M.F: Soy el topo, muajaja. Lo que más me ha gustado es el buen rollo que ha reinado en el equipo.

K.G: He podido conocer a todo tipo de gente, además, he podido controlar la manera de hablar en público.

N.R: Este curso me ha ayudado a buscar con más ahínco mi futuro empleo.

I.I: Gracias Sara. Gracias a este curso sé cómo ir vestida a una fiesta de cocktail.

A.S: A modo de resumen... yo nací un día soleado, todos los días sale el sol txipirón!

G.F: Lo mejor del curso la gente. Soy prima de Txumari Alfaro, date lejía en los morros que sales divina.

R.M: Desde Salamanca a Bilbao vengo por toda la orilla, con gasolina biodiesel, y haciendo paradas para encontrar mi sitio en el mundo laboral.

A.H: ¿Cuánto tiempo tengo? Pues yo nací un día nublado...

S.C: He conocido gente en la misma situación que yo, con lo que ya no me he sentido tan solita. Sigue sin gustarme hablar en público, eso se lo dejo a C.Q. Por cierto, CONTRATADME!!

M.S: Algunos me llaman Mencía, otros me llaman Marcial... y otras "Eh tu, guapo!"

C.Q: He descubierto cuánto me gusta hablar en público!!! Has oído lo de la Mariló Montero??

E.U: La clave del éxito es nunca dejar de intentarlo.

M.H: Twitteando, blogeando, ando ando ando. Oh yeah!

Y.F: Espero que después de tanta dinámica y presentaciones varias, pueda superar mi miedo escénico.

R.V: Amatxu afortunada. M.H. y S.C. te echan de menos... :_(

A.I: Por su culpa entró el topo.

M.G: Escapista de vocación. Cuando crees que me ves cruzo la pared...


Ante todo, hemos aprendido a ser optimistas, gestionar el tiempo y las relaciones personales.
NO PUEDE QUEDAR NINGUNO!!!! NO PUEDE QUEDAR NINGUNO!!!! (en paro)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.