Páginas

martes, 8 de octubre de 2019

Aldalan y Savia unidas por la promoción del talento y re-colocación de los/as profesionales seniors

Aldalan se suma al proyecto SAVIA de fundación Endesa, por la generación de actividad y cambio a favor del talento senior.

La actividad de la Fundación se centra en cuatro ejes de actuación: educación, formación para el empleo, medioambiente y cultura. El proyecto Savia se encuadra dentro del área de formación para el empleo.

Fundación Endesa busca promover un necesario cambio sobre un colectivo que se estima en alrededor de 1 millón de profesionales mayores de 50 años que han sido desvinculados prematuramente de sus trabajos. Un cambio cultural que además ofrece soluciones al tejido social y empresarial al que le acercan a grandes profesionales, dotados de talento y experiencia para su crecimiento y desarrollo.

El talento senior representa en la actualidad un activo vital y del que no podemos prescindir. Por ello, quieren aportar soluciones efectivas a la optimización de dicho talento y hacerlo desde dos dimensiones: la necesidad que tienen los profesionales senior por seguir trabajando y aportando a la sociedad y, por otro, la necesidad que existe en el mundo empresarial y, especialmente, en las empresas, PYMEs, startups y ONGs de captar este talento.

La experiencia, el conocimiento, la actitud, los contactos (y un largo etcétera), que aportan los/as seniors, constituyen el valor añadido, la savia, que toda empresa precisa para crecer y competir.


Aldalan y Savia unidas por la promoción del talento y re-colocación de los/as profesionales seniors

Hemos diseñado un programa de outplacement senior (con 3 fases; acogida, activación y acompañamiento),  con innumerables ventajas y técnicas innovadoras de aceleración al empleo, para todos/as aquellos/as seniors del programa SAVIA de Fundación Endesa.

Accede a más información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.