Páginas

lunes, 19 de mayo de 2014

Feria de Empleo on line. Hoy. Aldalan informa

Feria Mercado Laboral Virtual 2014

Hoy 19 de mayo arranca, la Feria Mercado Laboral Virtual organizada por la Comunidad Laboral Trabajando.com, Universia y patrocinada por el Banco Santander, que se celebra hasta el día 28 de mayo.

De manera on line, se darán citas empresas y particulares.
Un encuentro 3D entre demandas y ofertas de trabajo.
Una gran oportunidad para todas las personas que están buscando empleo, no sólo por la varidad de empresas y ofertas que van a poder ver, en el transcurso de la feria, sino además porque este tipo de formatos permite acceder y estar presente simplemente con tener internet. 

Según indica Javier Caparrón, director general de Trabakando.com España, es una alternativa flexible para que todas las personas que busquen ofertas laborales puedan “acudir” al evento a cualquier hora y desde cualquier lugar.
 
Según se publica en la web trabajando.com, esta Feria Virtual permitirá que los usuarios registrados en los más de 150 portales asociados a esta Comunidad Laboral, accedan de forma gratuita a cualquier hora del día a las vacantes que ofrecen: ABM Rexel, Alba Technologie, ACNUR/UNHCR Comité Español, AECIM, AEPI, DHR Global, Banco Santander, Basicfit, BLC Selección, Cotsco Wholesales, Deloitte, Deoleo, EY, Elecnor, El Economista, EMPESA, Empleo Aquí Grupo ADF, Fundación Más Familia, Fundación Universia, Feman, Grupo Alibérico, Havi Logistics, HR Consulting, Indra, Injuve, JobHunter, La Cámara de Comercio Alemana, La Cámara Franco Española de Comercio (La Chambre), La Viña, McDonald´s España, Médicos del Mundo, Neinver, PWC, Registro S.A., Santander Advance, Save the Children, Talent Search People, Talent Tools, Telefónica, Trabajando Freelance, Tecniberia, Universia, Verdifresh y Vodafone.

Este modelo de feria, pionero en España, ya ha sido un éxito en otros países, y para participar lo único que hay que hacer es acceder a la web trabajando.com 

Una oportunidad más para buscar empleo de forma activa, y optar a ofertas de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.