Páginas

miércoles, 20 de febrero de 2013

EMPRENDEUS. Conocimiento y experiencia para emprender



La asociación a la que ALDALAN pertenece desde el 2011 y de la que es recientemente proveedora: BIZKAIARED se une a la Universidad de DEUSTO, para unir conocimiento y experiencia en un proyecto para emprendedores/as y empresas.
Este proyecto constará de 12 foros de distintas materias y 4 talleres prácticos. Según  recoge Euskadi Emprende, esta iniciativa surge de las necesidades que se plantean durante el emprendimiento, ya que no todo es conocimiento, la experiencia en este campo es un tema crucial, y por ello ha surgido la colaboración en ambas instituciones.
 
En estos foros se aporta el conocimiento de la Universidad de Deusto, y la experiencia de las empresas colaboradoras de Bizkaired. 

Para emprender es básico tener un conocimiento e imprescindible acercarse a experiencias de autoempleo.

En estos foros es posible aunar ambas: información, formación, y además vivencias de emprendedores/as que transmiten la realidad de primera mano.

Toda una oportunidad para aquellas personas que están pensando en emprender, o aquellas que lo acaban de hacer y necesitan reforzar esa primera etapa de lanzamiento al mercado.

El primer foro dará comienzo el 21 de febrero, en la Universidad de Deusto y tratará sobre la clave de éxito en la gestión empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.