Páginas

martes, 16 de abril de 2013

“Detrás de una recta siempre viene una curva”



Con el lema Detrás de una recta siempre viene una curva”,  
Urbeltz Moar con 9 años de Edad, vecino de Castro Urdiales y nacido en Mungia, nos demuestra que con esfuerzo y constancia todos los sueños se pueden alcanzar.


Un lema, también para fuera de la pista: en todo camino hay tramos fáciles, pero también los hay complicados, en los cuales debemos poner la máxima atención y el máximo de nuestros esfuerzos.Esto desde bien joven ya lo conoce Urbeltz.

Teniendo claro que lo prioritario hoy en día son sus estudios y por ello cuenta con un expediente académico intachable y no dejando a un lado deportes como el fútbol y otros típicos de la edad de los 9 años con sus amigos, el fin de semana y sobretodo en época de carreras es para el karting, su máxima ilusión.

Apasionado por el mundo del motor disfruta entrenando y compitiendo y ha hecho de esta diversión un camino hacia su profesión.


Empezó cuando el casco abultaba más que el, y ahora le acompaña en sus carreras y en sus subidas al pódium.


Este joven piloto Cántabro y Vasco que ha competido en campeonatos Catalanes, Valencianos e hizo sus pinitos en el Español ha sido fichado por uno de los equipos de Karting líder Kids to win, el pasado mes de marzo.


Este fin de semana ha corrido en el Circuito de KARTING VENDRELL EN TARRAGONA. Quedando en 3º posición frente a 34 pilotos. Un fin de semana inmejorable, con tiempos en cronos perfectos… el trabajo una vez más de un campeón.


La carrera hacia el éxito de Urbeltz Moar está en marcha, y todo como decimos siempre por las competencias que demuestra día a día entrenando y compitiendo: Constancia, Esfuerzo e Ilusión.


Zorionak Urbeltz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.