Páginas

viernes, 22 de marzo de 2013

Formación y Empleo. Aldalan y Bizkaiaformacion



En este blog hemos nombrado o subrayado en muchas ocasiones la importancia de la formación continua y el recliclaje para ir adaptándose a las necesidades y nuevas demandas del mercado laboral. Formación que nos aporte en conocimientos y competencias.

También hemos mencionado que una formación seguida por una prácticas aumenta las posibilidades de empleo de cara a:
1. Actualizar nuestro currículum con prácticas en el área de formación recibida.
2. Tomar un contacto o nuevo contacto con la empresa donde se realizan prácticas; con el mercado laboral.
3. Que conozcan nuestro trabajo, nuestra forma de trabajar, para presentes o futuras necesidades de personal en la empresa donde realizamos prácticas o en empresas que la propia organización pueda conocer.

He hecho este pequeño inciso de prácticas, porque ahora hay muchos cursos de Lanbide que las ofrecen y es una buena oportunidad que no se puede rechazar.

Acercándonos al tema que nos ocupa hoy,,,

También debemos de utilizar todos los recursos a nuestra disposición para contar con información variada sobre la oferta formativa y además si es posible con un apoyo un asesor externo que nos brinde su visión.
Muchas personas buscan información sobre formación, posibilidades de reciclaje para reorientar su perfil profesional, aumentar su empleabilidad, abrir nuevas vías laborales...
Para la provincia de Bizkaia tenemos www.bizkaiaformacion.com una web donde podemos encontrar: Cursos, Máster, Postgrados, Estudios Universitarios, Ciclos... Formación presencial u on line, Formación privada, pública o subvencionada...

Desde Aldalan llevamos prestando un servicio a la plataforma bizkaiafowww.bizkaiaformacion.comrmacion, desde el 2007 para unir formación y empleo, y aportar una orientación a todos los usuarios de la web, para elegir una formación adecuada a su perfil, intereses y mercado laboral.

Un servicio gratuito de información y orientación para la formación, te puedes registrar en:
http://www.bizkaiaformacion.com/acceso-alumnos.html

2 comentarios:

  1. Buenos días.
    Somos www.jobandtalent.com, la primera plataforma en el mundo que permite a los candidatos encontrar las ofertas de empleo adecuadas para ellos.
    Actualmente estamos presentes en Reino Unido y en España y contamos con más de 300.000 usuarios y más de 2.000 empresas líderes, entre las que destacan Google, BBVA, Deloitte, Indra o Toyota entre muchas otras.
    Nos gustaría que pudieseis publicar un artículo/post en tu blog hablando sobre nosotros enlazándonos mediante un link a una de estas 2 Urls: ¿Sería posible?
    http://www.jobandtalent.com/es
    http://www.jobandtalent.com/es/buscar-empleo

    Muchas gracias por adelantado. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Encantados de recibir el post y publicarlo. Podéis remitirlo a: nmaestro@aldalan.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.