Páginas

viernes, 15 de marzo de 2013

IX Foro de Empleo y Emprendimiento de Deusto

La búsqueda de empleo, comprende utilizar todos los recursos que tenemos a nuestra disposición para cumplir nuestro objetivo de entrar al mercado laboral. Como todos sabes uno de los canales para encontrar trabajo son los contactos, que podemos tenerlos ya de partida o podemos crearlos.

A continuación os aportamos esta información, que consideramos  interesante para conocer diferentes puntos de vista, diferentes recursos, y por lo tanto diferentes oportunidades para hacer networking, incluso deiferentes vías al empleo.

Los días 20 y 21 de marzo se celebra en el Campus de Bilbao el IX Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, una cita anual entre estudiantes, empresas y entidades que fomentan el empleo universitario.

Más de 50 entidades públicas y privadas participarán los dos días que dura el encuentro de un objetivo común, acercar la realidad laboral y la universitaria, favoreciendo el intercambio de conocimiento entre las empresas y los estudiantes.

Estarán presentes:
Lanbide-Servicio Vasco de Empleo
EURES, la Red Europea de Servicios de Empleo. Consejeros representantes de diferentes países orientarán sobre cómo buscar trabajo en Europa.

A través del servicio EURES, se llevarán a cabo entrevistas de selección de candidatos para trabajar en Holanda, La difusión de las vacantes, la recepción de cv, la preselección de candidatos adecuados y la citación de los mismos a entrevista, se lleva a cabo a través de EURES-Lanbide. Toda la información está disponible en la web de Lanbide

El IX Foro de Empleo y Emprendimiento de Deusto cuenta con : presentaciones, conferencias, charlas, talleres, mesas redondas universidad-empresa y  procesos de selección in situ.

El emprendimiento, una opción profesional a tener en cuenta. Este año,  se presta especial atención al Emprendimiento como una de las opciones a valorar a la hora de proyectar el futuro profesional, la puesta en marcha de proyectos empresariales propios permite logar independencia económica y favorece al conjunto de la sociedad.

Información e Inscripción.
Para participar en todas las actividades es necesaria inscripción previa a través de la web del Foro www.forodeempleo.deusto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.