Los demás necesitan de nosotros y nosotros necesitamos de los demás, si no no podríamos sobrevivir.
Venía leyendo una historia en el autobús que la voy a resumir: Un hombre que soñando ve dos caminos uno conduce a una puerta negra y otro a una puerta blanca. Escoge el camino que le lleva a la puerta negra y oye gritos, lloros…la abre y ve a 100 personas en una mesa llena de comida con una larga cuchara pegada a la mano, la cuchara les permite alcanzar la comida, pero al ser tan larga no se la pueden meter a la boca y se están muriendo de hambre.
Cierra la puerta el hombre y recorre el otro camino la puerta blanca, por este camino no se oyen gritos, la abre y lo mismo una mesa llena de comida con 100 personas la larga cuchara pegada a la mano, pero aquí no se mueren de hambre porque se están dado de comer los unos a los otros. Han decidido que colaborando es la forma de sobrevivir y que si no estuviese el/la otro/a estarían sufriendo y a punto de morir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.