Páginas

miércoles, 20 de octubre de 2010

Aldalan - noticia en ADN

Recopilando nuestro historial y noticias publicadas sobre Aldalan, os muestro otra:

Aldalan, es la primera consultora de Recursos Humanos, establecida en Bizkaia, destinada a la búsqueda de un empleo o un cambio profesional. La empresa cuenta con consultores de Recursos Humanos, Herramientoas y múltiples metodologías para ofrecer una apoyo activo y personalizado en la inserción laboral.

Tres divisiones desde el 2007. ALDALANCANDIDATOS, es la división con la que comenzarón y continúan, centrada en la persona que busca un puesto de trabajo o un cambio profesional. Nos encargamos de ayudar tanto a las personas que buscan un primer empleo, un cambio profesional o un puesto directivo.

Hasta el momento el 95% de las personas que hemos ayudado en su búsqueda de empleo, cuenta con una formación base de titulado, diplomado, licenciado.

ALDALANEMPRESAS se centra en envíar currículums adecuados a las necesidades de las empresas.

ALDALANCENTROS, a los centros de formación les ofrecemos empresas para que sus alumnos realicen prácticas, promocionar su centro y sus ofertas formativas.

(artículo resumido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.