Páginas

viernes, 22 de octubre de 2010

Los puestos más ofertados esta semana, en Bizkaia

Desde el departamento de prospección de Aldalan:

Los puestos más demandados en la semana del 17 al 22 de Octubre son aquellos que están relacionados con el área administrativa (auxiliar, administrativa, recepcionista…) concretamente mujeres y sin unos requisitos muy específicos más que una experiencia mínima y una base formativa, por otro lado, el puesto de comercial también está muy valorado y se tienen especialmente en cuenta las habilidades personales de los candidatos (relaciones públicas, don de gentes…) por encima en algunos casos de las habilidades profesionales.

Los puestos más demandados dentro del área técnica esta semana han sido en primer lugar el de Ingeniero Director de proyectos y en el segundo lugar el de Técnico comercial.
Cabe destacar que los principales requisitos que se exigen son un nivel alto de inglés, siendo valorable a su vez, poseer conocimientos de un segundo idioma (francés o alemán). También es preciso señalar que las empresas buscan personas con habilidades para trabajar en equipos y con capacidad de comunicación y liderazgo. La gran mayoría de ellas precisan incorporar a trabajadores que hayan realizado su labor en un puesto similar y que hayan trabajado en una empresa del mismo sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.