Páginas

jueves, 28 de octubre de 2010

Presentacion aldalan-slideshare. El poder de las redes sociales.

Encontrareis una presentación nuestra en http://www.slideshare.net/aldalan/presentacin-aldalan-2009-2010, esta presentación ha tenido más impacto que todos los mailings enviados, increible y cierto.

Estamos utilizando las redes sociales para establecer y mantener relaciones comerciales, que es tan importante establecerlas como mantenerlas, aunque yo creo que es más importante lo 2º, y para fomentar nuestras áreas de orientación formativa y laboral.

Trás dos años de pruebas, ensayo-error, posicionamiento con algunas no con todas porque es imposible hacer un buen uso en todas hay que seleccionar sino sólo estaríamos a ello y esto tampoco es posible ni factible ni viable... el caso es que el resultado es sorprendentemente exitoso. Ya en todos nuestros talleres de empleo están las redes sociales porque nosotros/as mismos/as hemos visto su poder y el poder que pueden tener para el empleo.

Antes de probarlo con los demás hay que probarlo con uno/a mismo/a.

1 comentario:

  1. Enhorabuena chicos, por experiencia propia sé lo que cuesta poner en marcha todo este tinglado;
    Slideshare es un magnifico lugar donde recuperar a esos gigantes que escuchamos en jornadas, eventos.., y si antes teníamos montañas de papel, ahora tampoco tenemos espacio en nuestro Mac para tenerlo todo, así que seguid así y nosotros os seguiremos!
    un saludo ;-)

    ResponderEliminar

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.