Páginas

viernes, 15 de octubre de 2010

Ahora más de 21000 empresas en contacto

En el año 2007 en Aldalan

El departamento de Gestión de Aldalan ha gestionado en el año 2006, más de 5000 ofertas de empleo. Estas ofertas se han centrado en puestos medios-altos y altos. Y más de 5000 empresas se han adherido al sistema de preselección de Aldalan. Más de 5000 empresas han recurrido a Aldalan para preseleccionar personal y recibir currículums.Los logos de las empresas adheridas irán rotando en el enlace empresas colaboradoras, espacio que aprovechamos para mostrar las empresas con las que mantenemos contacto y al mismo tiempo les agradecemos la confianza depositada en Aldalan.

Evaluando los meses del 2010 hemos vivido una disminución en las ofertas externas: ofertas que aparecen en Prensa e Internet de cerca a un 30%, y también en calidad (salario.....) Sin embargo las ofertas que nos llegan directamente a la consultora siguen en aumento ya que ahora contamos con más de 21.000 empresas de Bizkaia, lo que recoge además todos los sectores. Empresas con las que hemos establecido contacto para colaboración en el ámbito de prácticas y empleo. Ya aprovechamos desde este Blog para darles nuestro agradecimiento por su confianza y continuidad en el tiempo con nosotros (volviendo a la entrada anterior, necesitamos de los demás y vemos que a ellas nuestra colaboración también les es provechosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.