Páginas

jueves, 21 de octubre de 2010

Nuestra Colaboración con BizkaiaFormacion.

En el 2007 se crea formakide de la mano de Aldalan, Formakide es la denominación social de www.bizkaiaformacion.com página web que aglutina la formación de Bizkaia. De esta forma a la gente de la provincia le resulta más sencillo buscar un curso, un master.... lo tiene todo en el mismo sitio. Desde Aldalan damos un apoyo en el ámbito de interactividad: Respondemos a las consultas on line en materia de empleo, orientación formativa y laboral. Bolg: Damos y aportamos información en el espacio de empleo, información documentada por la propia consultora o localiza y seleccionada en medios de Internet, Prensa... Redes SOciales; Fomentamos la información de la web entre las redes sociales. De esta forma hemos conseguido que Bizkaiaformacion además de ser la 1º web que aglutina la formción de la provincia, sea un espacio de interactividad orientación e información sobre el empleo, y otras áreas que puedan interesar; ocio, social, cultura...

Tenemos que destacar que la entrada más popular desde el 2007 la hemos conseguido en un sólo día y fue ayer. Espacio físico para Bizkaiaformacion. Las personas que se acercan a las oficinas de Aldalan tienen información sobre la oferta formativa que la web tiene en ese momento y son resueltas las inquietudes que están en nuestras manos. Quizá sea porque hoy más que nunca la gente necesita poyo en el ámbito de orientación formativa, lo 1º porque los que están en desempleo deben ocupar su tiempo y reciclarse y lo 2º porque no se trabata de formarse por formarse sino de formarse para el empleo y de acuerdo a este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.