Páginas

jueves, 14 de octubre de 2010

Nuestro valor, cómo obtenerlo y cuantificarlo.

Tenemos que conocer nuestros valores, competencias, habilidades... y su fuerza, su importancia, su impacto

Muchas veces el desarrollo de nuestros valores y sentirnos agusto con nosotro/as mismo/as viene desde nuestro propio interior y lo externalizadamos, somos conscientes nosotros/as mismos de nuestro potencial.

Además hay otras veces en que son los demás los que nos trasmiten nuestros puntos fuertes y los interiorizamos, cualquier fuente es buena para conseguir la satisfacción personal de la que hablamos el otro o yo.

Lo que no hay que olvidar es que es una cosa de 2, si el otro la ve en mí la tengo que interiorizar, y si yo la veo en mí la tengo que externalizar.

Clave; Nuestro valor lo tiene que medir un/a "maestro/a", cuando quieres saber el valor de un anillo vas a una joyería, cuando quieres saber el valor de un coche acudes a un experto/a en automoción..., tenemos que buscar también nuestro/a maestro/a para la autoevaluación, no vale cualquiera. No vayas por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.