Páginas

viernes, 29 de octubre de 2010

El secreto del éxito: la constancia

No hay más o como digo siempre, depende como se mire todo esto, ser constante para algunos/as sencillo para otros tremendamente complicado.

Para conseguir nuestro triunfo, llámale nuestro triunfo a lo que cada uno se plantee, es la constancia y el ímpetu, esto es la fuerza el motor que impulsa a conseguir nuestro objetivo. La semana que viene hablaremos en el blog del 2º paso para conseguir el objetivo profesional, pero hoy y para acabar la semana quería hablar sobre la constancia. A veces el truco es tan sencillo como esto (ayer leí una frase: "No busques fuera, el cielo esta en tu interior". Pero ver lo sencillo a veces es complicado... otra paradoja más.

Vemos a los/as profesionales, a las personas que tienen éxito y que han conseguido no sólo llegar sino mantenerlo y la base es el esfuerzo, la constancia y la perseverancia, sin esto es imposible. El objetivo puede ser muy lejano pero si hay constancia se alcanzará, el objetivo puede estar muy cerca pero sino hay perseverancia se perderá.

Las semana que viene trabajaremos nuestro inventario, qué tenemos y qué no tenemos para conseguir nuestros propósitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.