Páginas

miércoles, 27 de octubre de 2010

Para conseguir tus objetivos profesionales, personales...

Hay 3 pasos básicos que debemos seguir para cumplir cualquier objetivo, deseo. Lo podemos aplicar al ámbito de búsqueda de empleo y además a cualquier área social, personal....

Si tienes un deseo, que te recomiendo que si no lo tienes empieces a pensar en ellos y a tenerlos , porque así entre otras cosas el día a día, que aveces es duro, se hace más llevadero... para conseguirlo hay que seguir 3 pasos, a veces sencillo y otras veces complicado.

1. En primer lugar define bien lo que deseas, lo que quieres alcanzar, con todo tipo de detalles y visualiza el mejor resultado posible.
2. Haz un inventario y determina qué tienes y qué no tienes para conseguirlo, en el ámbito de recursos, competencias, barreras... y define como aprovechar lo que tienes y cómo superar lo que no tienes.
3. Avanza con constancia hacia ese deseo, hacia ese resultado final apoyandote en tus funtos fuertes para lograrlo.

No hay personas sin talento, sólo hay personas que no aprecian sus aptitudes, sus habilidades, y por eso a menudo tampoco las desarrollan. Mira donde esta tu talento y disfruta de este.

2 comentarios:

  1. Hay un trabajo que me ha gustado mucho este año, y es de un sector en apariencia ajeno, el libro del codirector de Atapuerca, Bermudez de Castro: "La evolución del Talento", tenemos mucho de animales aún...
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Echaremos un vistazo a este libro que nos recomiendas

    ResponderEliminar

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.