Páginas

lunes, 25 de octubre de 2010

Talleres para el empleo

Ya se nos aproximan los 7 años de actividad en orientación y búsqueda de empleo. Esta actividad ha tenido una transformación, al menos una de sus áreas, en los denominados talleres de empleo.

Desde hace varios años colaboramos con centros de formación, universidades, entidades públicas y con particulares individualmente en la elaboración e impartición de Talleres para el empleo.

Talleres destinados a orientar, informar y marcar la diferencia en la búsqueda de empleo y superar un proceso de selección. Cada taller es diferente en función del cliente que lo contrata y del público al que va dirigido. De esta forma trabajamos tanto con grupos de universitarios/as y Fps, grupos de personas sin estudios o estudios básicos, grupos de inserción social, grupos de directivos/as, grupos de persona que vienen de otros países...

Cada taller aporta un contenido minucioso y específico para el público concreto, además de ser totalmente práctico y aportar la realidad laboral y las fases concretas para acceder a un puesto de trabajo.

En pocas horas, normalmente entorno a 6-10 horas, el grupo adquiere los objetivos centrales; Quién soy, Qué quiero, Cómo conseguirlo, Cómo diferenciarme del resto para ser seleccionado.

Una transformación basada en nuestra experiencia y en las demandas actuales, que esta aportando herramientas y habilidades a lo/as asistentes, de ahí la denominación de taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.